¿Qué es un implante de pantorrillas?
Esta operación busca darle forma y mayor volumen a las piernas de aquellos pacientes que ya sea por imposibilidad física, enfermedad o por un accidente, no pueden desarrollar sus pantorrillas.
Para todas aquellas personas que no pueden alcanzar el desarrollo deseado de sus pantorrillas mediante el ejercicio, el implante de siliconas es una alternativa muy conveniente. Los implantes pueden tener diversas formas y tamaños, el doctor y el paciente decidirán cuál utilizar según el resultado que se busca.
¿En qué consiste la cirugía?
Una vez que haya tenido las consultas con el Dr. Robles, que él haya considerado que la cirugía es pertinente y que sus condiciones de salud son las adecuadas para practicar la operación podrá ingresar al quirófano. Ya dentro del mismo, el doctor marcará las áreas en las zonas en las que realizará las incisiones y tomará fotografías de las mismas para poder comprobar los resultados una vez terminada la cirugía.
Luego de tomar las fotos, usted será sedado y anestesiado para poder proceder con la cirugía. Se efectuará una incisión debajo del pliegue posterior de la rodilla. A través de esas incisiones se colocarán los implantes por debajo del músculo o fascia. Una vez colocados los implantes, el Dr. Robles procederá a suturar las incisiones. Aún cuando la cicatriz es permanente, debido a su ubicación serán casi invisibles gracias a los pliegues del cuerpo y se afinarán con el paso del tiempo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario