viernes, 21 de mayo de 2010

Gluetoplastía - Implantes de Gluteos


Gluteoplastia - Implantes de Gluteos - Cirugia Plastica

¿Qué es la Gluteoplastía?

La gluteoplastia es un procedimiento quirúrgico que busca incrementar el tamaño y la proyección de los glúteos. Existen distintos tipo de tratamientos para tratar la zona; algunos de ellos son quirúrgicos y otros no. Dentro del primer grupo se encuentra la gluteoplastia que incrementa el área del glúteomediante el implante de siliconas o a través de la inyección de grasa autóloga.

El área de los glúteos se divide en tres sub-zonas diferentes: superior, media e inferior. En general, las zonas tratadas serán la superior y la media.

Hay diversas razones por las cuales se debe recurrir a una gluteoplastia. Los más comunes son la hipoplasia glútea bilateral (falta de volumen), la atrofia congénita unilateral (falta de desarrollo desde el nacimiento), la atrofia adquirida unilateral (falta de desarrollo después de un traumatismo) y laagenesia unilateral.

El Dr. Robles evaluará la técnica (implante o inyección de grasa) y el tipo de implante que utilizará. Los factores que tendrá en cuenta son su anatomía, sus caderas, glúteos y defecto a mejorar. En caso de que se utilicen implantes, estos suelen ser de silicona sólida o de silicona en gel. Estos pueden venir en distintas formas, ovalados, redondos o en forma de almendra. En caso de realizar la inyección de grasa, ésta puede provenir de cualquier otra parte de su cuerpo. Dependiendo de la cantidad de grasa necesaria, se elegirá el lugar del cual se extraerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario